Fotografo Valencia

Nuestros Servicios de Fotografía

Fotografo y Estudio Fotográfico, hemos agrupado nuestros servicios en 3 categorías, Expres, Polaroid y Composición. Cada categoría ofrece distintos tipos de fotografías. Cuéntanos tu proyecto, te ayudaremos.

Fotografía Expres

Fotografía de Perfil y Fotografía Grupal

Incluye: fotógrafo profesional, estudio fotográfico, 3 fotos, máximo 3 personas, 15 minutos y sin cambio de ropa

Fotografía de perfil es una foto que aparece en tus cuentas en línea, independientemente de si es una red social o un sitio profesional. Cada sitio de redes sociales tiene su propia forma de mostrar las fotos de perfil como un avatar junto al nombre de una cuenta.

Fotografía Grupal, es una foto que quieras hacer con tus amigos, colegas, familia entre otros.

Fotografía Polaroid

Fotografia de Test o Fotografía Polaroid

Incluye: fotógrafo profesional, estudio fotográfico, mínimo 6 fotos, 1 persona, 30 minutos y 1 cambio de ropa

Fotografía test o polaroid, son las fotos que utiliza las agencias de modelos para formar los composites, es decir, la hoja de contacto que cada modelo tiene. Las fotografías no llevan retoque, el maquillaje es muy suave, la ropa muy simple y la iluminación utilizada es básica

Fotografía Composición

Fotografía de Retrato, Moda, Book, Boudoir y Foto Modelaje

Incluye: fotógrafo profesional, estudio fotográfico, mínimo 20 fotos, 1 persona, 60 minutos, 2 cambios de ropa, retoque digital

Fotografía Retrato, es aquella que agrupa una serie de elementos que permiten capturar las características físicas o morales de una persona.

Fotografía Book, es lo que podemos considerar un portafolio profesional que consta de varias fotografías de calidad realizadas por un fotógrafo profesional para conseguir el mejor resultado posible. Las fotografías a incluir en dicho book de fotos pueden ser variadas.

Fotografía de Moda o Fashion, es un género fotográfico centrado en ilustrar joyas, ropa y cosméticos relacionados con la moda. Estas fotografías son publicadas en anuncios publicitarios y revistas.

Fotografía Boudoir, es un tipo de fotografía femenina en la que prima la elegancia y la sensualidad de la mujer por encima de todo. Estas fotografías recrean una atmósfera de intimidad y calma, un momento de la mujer en conexión con ella misma.

Práctica de foto modelaje, prácticas para modelos que quieran ganar experiencia y aprender a pulir y “estirar” los posados, también a comportarse en una sesión y a adaptarte a la ropa. Un modelo es un actor con restricciones, que debe fomentar mucho más su capacidad expresiva tanto facial como corporal.

Se entrega, archivo digital por wetransfer, enviado al correo electrónico, alta calidad (archivo jpg, 300ppp, borde largo 2.000 pixeles o según solicitud al contratar el servicio)

fotografo Valencia
Scroll al inicio